En una zona de fácil acceso, cerca de importantes calles y avenidas, y de los puntos céntricos de la ciudad, la ubicación privilegiada es una ventaja significativa del residencial Hermano Sol. En espacios amplios y renovados y en cómodas habitaciones, está la serenidad necesaria para que el adulto mayor disfrute plenamente su estadía.
En nuestros más de 20 años de experiencia, los residentes y sus familiares destacan el cálido ambiente que se disfruta. Indudable consecuencia, es el beneficio de contar con personal capacitado y focalizado en el bienestar de cada residente. Compromiso, higiene y atención, hacen de este residencial un referente en el rubro.
Garantizamos que es posible disfrutar un hospedaje único, con la calidez propia del hogar familiar.
Contamos con la posibilidad de contratar servicios especiales: manicura, podología, peluquería y odontología. La medicación indicada por el Médico tratante, es preparada por personal especializado. La vida en Garibaldi es plena: con juegos y paseos.
El equipo de trabajo se integra con asistentes de vasta experiencia que está constantemente siendo capacitado, y que cuenta además, con la supervisión de un Médico especializado: todos preparados para desempeñar sus tareas con efectividad y alegría.